martes, 20 de octubre de 2009

FUNDAMENTACIÓN DE LA ASIGNATURA

Una importante labor en la vida profesional de un informático es dar mantenimiento y asegurar que tanto el Hardware como el software funcionen correctamente, esta tarea es de vital importancia para el normal desenvolvimiento de una empresa, es necesario que los tecnólogos en informática aplicada puedan ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo asegurando los datos y el funcionamiento de los equipos de computo con cualquier sistema operativo que estos tengan instalado.

5 comentarios:

  1. Bueno esta asignatura es importante para los estudiantes ya que se aprende a darle mantenimiento preventivo y correctivo a una computadora y para el futuro ser un buen profecional.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion sobre esta asignatura es saber a ensamblar una computadora y dar matenimiento tanto del software y como el hardware,para poder saber el funcionamiento del equipo y asi poder desenvolver y lo teorico implementar en la practica por que en la practica se aprende mas.

    ResponderEliminar
  3. Sipilili....
    Esta materia es las mas interesante que visto en la carrera hasta aqui por que vamos tener la mayoria de tiempo solo practico con lo cual se aprende

    ResponderEliminar
  4. para mi seria que las clases debe ser mas dinamico y practico porque con la practica se aprende mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Està interesante la fundamentaciòn de la asignatura pero me gustarìa saber si lo realizaremos en forma pràctica asì como la teòrica.

    ResponderEliminar